¿Quiénes son los finalistas de La Voz Argentina?

El show está llegando a su final y los participantes se preparan para la gran gala que los llevará al triunfo. ¿Quién ganará?

Por Canal26

Jueves 2 de Septiembre de 2021 - 08:08

La Voz ArgentinaEl equipo de coaches junto al conductor del programa, Foto: Telefe.

El final de "La Voz Argentina" está muy cerca, así que toca definirlo. Los equipos de Lali Espósito y Ricardo Montaner estuvieron en la primera noche de las semifinales. El equipo femenino joven fue el encargado de abrir la noche con sus presentaciones.

 

La primera transmisión en vivo del ciclo generó muchas expectativas. Los índices de audiencia durante la participación del grupo de Lali alcanzaron un pico de 21 puntos, mostrando el interés de la audiencia por la definición. Apenas inaugurado el show, Santiago Borda estuvo a cargo de "Living la vida loca" de Ricky Martin, que se imprimió con el sello que mostró durante la selección a ciegas. "Estoy muy emocionado. Es la primera vez que siento un sentimiento tan fuerte", dijo el joven de Entre Ríos antes de recibir la devolución de los jurados.

Encontrá más vídeos

 

El segundo turno fue para Paula Chouhy con su versión de “Too mucho love will kill you” de Queen. Al igual que su compañero, se mostró emocionada luego de cantar en vivo. “Estuviste a la altura de las circunstancias. Una voz como la tuya tiene que ser recompensada”, mencionó su coach.

 

Encontrá más vídeos

Nicolás Olmedo tomó el escenario para hacer “Feel” de Robbie Williams. Alejandro Marley mencionó que el popular cantante tuvo una actuación en el mismo estudio por lo que Lali no tardó en reaccionar para destacar el trabajo de su participante: “¿Qué me importa? ¡Andate a tu casa, Robbie Williams!”, gritó entre risas.

 

Encontrá más vídeos

El conductor anunció que Santiago obtuvo el 24,8% de los votos por lo que quedó en el tercer lugar. “Haber llegado hasta acá ya es un montón”, expresó antes de abrazarse con su coach al despedirse de la competencia.

 

Por último, dieron el veredicto de la votación del público. Nicolás Olmedo pasó a la final de “ La Voz Argentina” con el 41,9% de los votos recibidos. El participante no pudo contener su emoción al oír el resultado que dejó a Paula en el segundo lugar.

Notas relacionadas