Colombia sumó un valioso punto ante Bolivia en la altura de La Paz

Igualaron 1 a 1 con goles de Roger Martínez para el visitante, mientras que Saucedo igualó para los del Altiplano. El conjunto cafetero consiguió un buen empate en la lucha por clasificar a Qatar 2022, mientras que los locales volvieron a perder una oportunidad de acercarse al lote de clasificados.

Por Canal26

Jueves 2 de Septiembre de 2021 - 18:59

Eliminatorias Sudamericanas, Bolivia vs. Colombia, AGENCIA EFEEliminatorias Sudamericanas, Bolivia vs. Colombia, AGENCIA EFE

Bolivia rescató un empate como local en la altura de La Paz frente a Colombia por 1 a 1, resultado que poco le sirve a ambos en su intención de seguir creciendo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

Los cafeteros, dirigidos por Reinaldo Rueda, hicieron un buen partido en una sede siempre difícil por los más de 3.600 metros sobre el nivel del mar en los que hay que jugar, y pudieron adelantarse gracias a un tanto de Roger Martínez, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Eliminatorias Sudamericanas, Bolivia vs. Colombia, AGENCIA EFE

Sin embargo, un zapatazo del ingresado Fernando Saucedo, a 7 minutos del final del partido, permitió la igualdad para Bolivia, que terminó con un jugador menos por la insólita expulsión de Carmelo Argañaraz, que recibió dos amarillas con un minuto de diferencia.

Eliminatorias Sudamericanas, Bolivia vs. Colombia

De esta forma, Bolivia llegó a las 6 unidades, mientras que Colombia suma 9 puntos, todavía en puestos de clasificación directa al Mundial.

Notas relacionadas