Ángel de Brito confirmó que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están reconciliados

La noticia la dio a conocer en Instagram cuando una usuario le preguntó sobre un posible acercamiento.

Por Canal26

Jueves 2 de Septiembre de 2021 - 13:18

Nicolás Cabré y Laurita FernándezCabré y Laurita.

Ángel de Brito confirmó en su cuenta de Instagram que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron. La noticia la dio a conocer en su historia de Instagram al responder a una seguidora: "Hola, mi rey, ¿Laurita volvió con Cabré?", le preguntó una seguidora en Instagram, y el periodista asintió sin dudar: "Si".

 

Además, el periodista mostró una foto en Twitter de la China Suárez junto a Cabré y dio más información sobre la reciente apuesta a la relación del actor y la conductora de El Club de las Divorciadas, agregando que el fin de semana pasado Cabré le hizo un asado a Laurita.

Historia de Ángel de Brito, captura Instagram

"Me falta la foto del asado que le hizo a Laurita el finde", contó.


La ruptura se dio a conocer en mayo pasado, fue la misma bailarina y conductora que contó que el amor se había terminado. Laurita comunicó la separación en una ronda de preguntas que organizó con sus seguidores de Instagram y confirmó que no están juntos “hace más de un mes”.

 

"¿Seguís con Nico?", fue una de las preguntas que recibió Laurita, y que decidió responder sin rodeos. "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos", cerró.

Notas relacionadas