Elecciones: Dulce Granados encabeza la lista del Frente de Todos en Ezeiza

El oficialismo de la localidad bonaerense de Ezeiza ha decidido que la actual titular del Concejo Deliberante local Dulce Granados, sea quien ecabece la lista de candidatos a concejales de cara a las próximas elecciones.

Por Canal26

Jueves 2 de Septiembre de 2021 - 15:13

Dulce Granados, Frente de Todos, peronismo, NADulce Granados. Foto: NA.

Dulce Granados, presidenta del Consejo Deliberante de la localidad bonaerense de Ezeiza, ha sido oficialmente designada como primera de la lista de candidatos a concejales del Frente de Todos, de cara a las próximas elecciones del 12 de septiembre.

 

Mediante un acto llevado a cabo en la nueva sede del Partido Justicialista distrital, Dulce Granados firmó el cierre de lista para los comicios legislativos. Con este marco, el segundo candidato a edil es Esteban Carrizo, le sigue Anabela Acosta como tercera, Damián Boccaccio en cuarto lugar y Soraya Yulakian cierra los primeros cinco puestos.

 

Dulce Granados, vale destacarlo, ha dejado su banca en la Cámara de Diputados de la Nación en el año 2017 y asumió en su actual cargo, al que pretende renovar por un periodo más.

 

Al respecto, dijo Granados en las redes sociales: "Gracias a la vida por la oportunidad que me da este espacio político al que pertenezco y al cual le debo mis convicciones que son innegociables".

 

La lista de precandidatos a ediles en las elecciones inminentes es completada por Jonathan Díaz Prado, Rosa Calderon, Daniel Centeno, Erica Tobares y Daniel Blasco. Mientras tanto para consejeros escolares titulares se pueden mencionar a Cristian Figueroa, Daniela Cabrera y Daniel Fernández.

Notas relacionadas