Dulce Granados, junto a las mujeres por la renovación de la confianza en Ezeiza

"Hace muchos años empezamos a caminar con una nueva mirada, con igualdad de derechos y oportunidades, con inclusión y propuestas innovadoras, para darle pelea a la violencia de género", el mensaje de las mujeres que acompañan a Granados en estas elecciones.

Por Canal26

Jueves 2 de Septiembre de 2021 - 15:33

Spot 3 Dulce Granados, candidata a concejal 2021 por el Frente de Todos.Dulce Granados y las mujeres en Ezeiza.

Dulce Granados, presidenta del Consejo Deliberante de la localidad bonaerense de Ezeiza, ha sido oficialmente designada como primera de la lista de candidatos a concejales del Frente de Todos, de cara a las próximas elecciones del 12 de septiembre.

 

Durante su gestión, Granados puso también especial atención a las diferentes problemáticas que aquejan a las mujeres en el distrito, y así busca renovar la confianza con políticas acordes a los tiempos y necesidades que corren.

 

"Hace muchos años empezamos a caminar con una nueva mirada, con igualdad de derechos y oportunidades, con inclusión y propuestas innovadoras, para darle pelea a la violencia de género", así comienza el mensaje de las mujeres que -con fuerza e ilusión- acompañan una vez más a Dulce Granados en Ezeiza.

 

El mensaje de Granados para las mujeres en Ezeiza:

 

Notas relacionadas