Cristian Ritondo: “No se le puede dar la espalda a quienes generan trabajo"

Ritondo se refirió a la ausencia del presidente y del ministro de producción en el acto por el día de la industria que organizó la Unión Industrial Argentina.

Por Canal26

Jueves 2 de Septiembre de 2021 - 19:34

Cristian RitondoRitondo: “No se le puede dar la espalda a quienes generan trabajo"

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, visitó esta tarde Berazategui para acompañar a los precandidatos a concejales por Juntos, Julián Amendolaggine, Zulma Vega y Oscar Canestro.

 

Durante la recorrida, Ritondo se refirió a la ausencia del presidente y del ministro de producción en el acto por el día de la industria que organizó la Unión Industrial Argentina. “Es inaceptable que el gobierno esté enfrentado con el campo y la industria, que son dos sectores importantísimos para nuestro país y que crean empleo de calidad. El estado no puede darle la espalda a quienes generan trabajo debe producir incentivos positivos para el desarrollo de la actividad”, afirmó.

 

Además, se refirió a la situación de la industria frigorífica, afectada por el cepo a la exportación de carne. “Hoy vimos los resultados de las políticas de un gobierno que solo hacen daño. El cepo a la carne está generando despidos en los frigoríficos que deberían estar produciendo para el mundo. El gobierno debe entender que la industria es el motor del desarrollo, para eso tendría que generar condiciones que favorezcan la creación de empleo registrado, bajando impuestos innecesarios y abriendo las exportaciones”.

 

Por último, Ritondo agregó: “El gobierno se preocupa por buscar responsabilidades en los industriales en vez de asumir sus errores de gestión que son muchos y dañinos”.

 

Esta semana, Ritondo recorrió los partidos bonaerenses de Almirante Brown, Esteban Echeverría, San Martín, San Miguel, Tandil, Ayacucho y Las Flores; el viernes visitará las ciudades de Chacabuco y Salto, y el sábado recorrerá La Matanza.

Notas relacionadas