Fiesta en Olivos: una de las imputadas imitó a Alberto Fernández

Carolina Marafioti, una de las invitadas a la fiesta por Fabiola Yañez, a quien asistía como estilista de vestuario pidió llegar a una conciliación. El caso por el cumpleaños de Fabiola Yañez durante la cuarentena cerrada fue enviado a la justicia federal de San Isidro.

Por Canal26

Jueves 2 de Septiembre de 2021 - 22:49

Fiesta en la Quinta de OlivosFiesta en la Quinta de Olivos.

Carolina Marafioti, es una de las personas imputadas en el caso judicial por violación de la cuarentena durante la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez en la quinta de Olivos. La estilista de vestuario imitó el pedido del presidente Alberto Fernández para lograr una conciliación.

 

“Hago saber el interés de esta defensa en procurar la extinción de la acción penal en los términos del artículo 59 del Código Penal y el artículo 22 del Código Procesal Penal Federal que impone que “los jueces y los representantes del Ministerio Público procurarán resolver el conflicto surgido a consecuencia del hecho punible, dando preferencia a las soluciones que mejor se adecuen al restablecimiento de la armonía entre sus protagonistas y a la paz social”, señala la presentación que realizó ante la justicia.

 

A diferencia del escrito presentado por Alberto Fernández, la imputada no hace un ofrecimiento de dinero como sí hizo el presidente de la Nación. El resto de los imputados son Yañez , Sofía Pacchi, Florencia Fernández Peruilh , Santiago Basavilbaso, Emanuel Esteban López, Stefanía Domínguez, Fernando Consagra , Rocío Fernández Peruilh y Federico Abraham,

 

El artículo 59 inciso 6 del Código Penal, establece que la acción penal se extinguirá “por conciliación o reparación integral del perjuicio, de conformidad con lo previsto por las leyes procesales correspondientes”.

 

En las últimas horas, el juez Sebastián Casanello -que había delegado la investigación en el fiscal Ramiro González- decidió que la causa tiene que pasar a la justicia federal de San Isidro.

Notas relacionadas