Asesinan a balazos al dueño de un taller mecánico de Rosario: sospechan de un ataque sicario

Se trata de Osvaldo Ceriani (61), quien había sido baleado ayer por la tarde y murió el jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanecía internado.

Por Canal26

Viernes 3 de Septiembre de 2021 - 07:13

Asesinato en RosarioHospital de la zona.

El dueño de un taller mecánico de la ciudad de Rosario fue asesinado a balazos en el abdomen por un sicario que le disparó en su comercio y huyó sin robar nada, informaron hoy fuentes judiciales.



Se trata de Osvaldo Ceriani (61), quien había sido baleado ayer por la tarde y murió el jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanecía internado.



Según lograron determinar los investigadores, todo comenzó cerca de las 17.30 del miércoles, cuando Ceriani se encontraba trabajando en su taller mecánico de barrio Alvear y fue sorprendido por un hombre que ingresó armado con una pistola al comercio.



Los testigos presenciales explicaron a los pesquisas que el agresor apuntó contra Ceriani y abrió fuego sin mediar palabra, una modalidad de crimen vinculado al sicariato que se repite a diario en esa ciudad santafesina.



El ataque fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), y personal policial del Comando Radioeléctrico.



De esta manera, los agentes encontraron vainas servidas de una pistola en el lugar, que el homicida utilizó contra la víctima.



Por su parte, los médicos confirmaron que Ceriani recibió disparos en la zona del abdomen y la pierna izquierda, que finalmente le causaron la muerte.



El caso se encuentra en manos de la unidad de Homicidios Dolosos de la fiscalía de Rosario.

Notas relacionadas