La revelación de Mauricio Macri: dijo que pensó cambiar el domicilio para ser candidato en Córdoba

La propuesta la reveló en una entrevista radial para esa provincia aunque no descartó en un futuro mudarse allí. “Estoy tratando de convencer a mi mujer y a mi hija”, reveló. Además instó a la ciudadanía a acudir a las urnas el próximo 12 de septiembre.

Por Canal26

Viernes 3 de Septiembre de 2021 - 09:22

Mauricio Macri, ex presidente, NAFoto NA.

Mauricio Macri, expresidente de la Nación, volvió a mostrarse en medio de la campaña por las PASO esta vez en Córdoba donde respaldó a la lista de Juntos por el Cambio que integran el exministro de Turismo, Gustavo Santos, y Mario Negri. Pero además, sorprendió con una declaración sobre la propuesta que recibió para cambiarse el domicilio y ser candidato allí: “Es mi sueño”.


La revelación al dio a conocer en una entrevista con Radio Mitra Córdoba donde si bien reconoció que rechazó la propuesta no lo descarta para un futuro cercano: “Estoy tratando de convencer a mi mujer y a mi hija; puede ser una gran alternativa”, señaló.


Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada, es mi sueño. Me siento tan cordobés, me siento muy bien en Córdoba. De corazón, ya me siento un cordobés más”, dijo.


Por otro lado fue muy crítico con el actual Gobierno de Alberto Fernández: “Han destruido todo lo que hemos creado. Creen que la solución es cerrar la exportación a la carne. Nos llevó cuatro años abrir mercados con China, Corea, Japón..., decenas de mercados. Ahora destruimos muchos de esos mercados y no nos van a comprar más”.


Hoy, ocho de cada diez jóvenes se quieren ir del país. Como no se van a querer ir si tenemos un ministro de Educación que cierra las escuelas, una ministra de Seguridad que está más preocupada por los carpinchos y suelta a los presos peligrosos, el ministro de Producción cierra las exportaciones, y el ministro de Transporte cierra los aeropuertos y expulsa las líneas aéreas. Es el mundo del revés”, agregó.


“Hablan de sexo, de carpinchos, cosas que no tienen nada que ver con la realidad de la gente. Son como marcianos que no toman contacto con la realidad”, expresó.


Por último convocó a la gente a votar el próximo domingo 12 de septiembre para “evitar volver al país de los (Juan Pablo) “Pata” Medina y de los Moyano” porque advirtió que “en ese país no hay futuro”. “Queremos que la ley sea igual para todos. Hay que generar trabajo. Los cordobeses jamás aceptaron un plan, siempre pidieron trabajar y ser libres. Esto mismo lo tenemos que llevar a todo el país”, cerró.

Notas relacionadas