Martín Redrado y Luciana SalazarRedrado y Salazar.

Luego de que en Los ángeles de la mañana revelaran detalles, incluso mostrarando un documento que sería de un supuesto acuerdo secreto firmado entre Martín Redrado y Luciana Salazar, la vedette estalló de furia.


El enojo lo reveló el propio conductor, Ángel de Brito, quien dijo: "Esta muy enojada Luciana Salazar con la información que contó Pía Shaw acá en el programa". Además compartió una historia que subió Luciana a sus redes: "Qué manera de escuchar giladas hoy por TV. Mucha mina mala leche".

 

"Mostramos el documento de algo que se viene hablando hace tiempo. Las vacaciones, qué pasaba puntualmente, a dónde podía concurrir él y a dónde no, cómo era el tema de la vivienda, los impuestos. Hasta el momento siempre se habló y ahora LAM tuvo el documento que se hizo en 2016. No me llamó Luciana", dijo Shaw.


Minutos después se conoció una nota realizada a Salazar donde se descargó: "Me parece horrible. De verdad. Igual me sirven dos que hablaron ahí para mi causa. Las que ya saben que tuvieron cartas documentos. Nada más. Perdón y voy a decir algo. Hablaron de una persona (por Ana Rosenfeld, su abogada) que la está pasando muy mal afuera (está en Miami, con su marido internado por coronavirus) y la nombraron. Es feo".

Luciana Salazar, descargo en historia de Instagram 

Por otro lado, Yanina Latorre quien se desempeña como panelista en el ciclo, reveló: "A mí no me mandó, pero me detesta por todas las cosas que yo digo de su relación con Redrado. Injuriar es inventar o mentir y eso no pasó. Yo entiendo todo: esta chica está mal del marote. Yo no di información. Acá hay un documento. Pía tuvo el hallazgo periodístico y yo opiné que es patético, es tóxico".


"Se agarró de eso para evadir el tema y se fue enojada corriendo", opinó Majo Martino. En tanto, Shaw, quien fue la que consiguió el documento, no recibió ningún reproche de parte de Salazar. Ella no se enoja conmigo ni con el periodista que viene y trae la información. Lo que sí la enoja son los comentarios que vienen de atrás", aclaró Pía.


El escándalo estalló cuando el miércoles Pía Shaw mostró un documento en el que Luciana Salazar y Martín Redrado cerraron un supuesto "acuerdo secreto" y hasta detalló que se firmó el 20 de diciembre de 2016 bajo el patrocinio de la abogada Ana Rosenfeld.


"El primer punto habla de un pago de 3.500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad comenzará desde 3 meses previos al nacimiento (de Matilda) hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso se procederá solamente al pago de arancel de colegio de primer nivel a elección de Luciana", aseguró.


"Luciana y Martín se comprometen a continuar su relación de pareja en forma privada por lo menos hasta el nacimiento. Luego de este evento será opción de los firmantes continuar o no en forma pública o privada con la relación. El contrato ya firmado por cinco años con cuotas mensuales y consecutivas de unos 10.000 comienza a regir desde el día en que se notifique a AR (Ana Rosenfeld) la terminación de la relación privada. Hasta ese momento MR (Martín Redrado) deberá comprometerse a pagar 140.000 por mes supeditado a la inflación. Como mínimo deberemos tener dos viajes de vacaciones juntos. Los viajes de MR por trabajo serán siempre acompañados por LS a elección de ella a menos que sea inferior a tres días", cerró la periodista.

Noticias relacionadas

Luciana Salazar
Martín Redrado
Escándalo
Los Ángeles de la Mañana