Mayra Mendoza pide a referentes de Juntos que digan si avalan los dichos de Macri

La intendenta de Quilmes repudió las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri, quien aseguró que si el Gobierno “no cambia se va a tener que ir”. En ese marco, llamó "a la reflexión, porque no es un ataque de la oposición al oficialismo, es un ataque del ex presidente a toda la sociedad en su conjunto".

Por Canal26

Viernes 3 de Septiembre de 2021 - 14:44

Mayra MendozaMayra Mendoza

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza repudió las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri, quien aseguró que si el Gobierno “no cambia se va a tener que ir” y pidió que los referentes de Juntos se expresen para saber “si están de acuerdo con esa mirada y esa postura”.

 

“Repudiamos las declaraciones de Mauricio Macri casi planteando que este Gobierno se va a tener que ir. Nosotros y todas las fuerzas políticas tenemos que repudiar este tipo de afirmaciones porque desde la llegada de la democracia hemos encontrado una convivencia pacífica a través de las elecciones y del voto popular, y este tipo de afirmaciones nos hacen mucho daño”, sostuvo la jefa comunal.

 

Agregó que le “gustaría saber y deberían manifestarse" sobre los dichos de Macri los precandidatos que son parte de ese espacio.

"Me gustaría saber y creo que deberían manifestarse, para saber qué piensa por ejemplo (Facundo) Manes de estas afirmaciones; qué piensan también (Diego) Santilli, (Horacio) Rodríguez Larreta, (María Eugenia) Vidal, porque Macri es el jefe de todos ellos y debemos saber si ellos están de acuerdo con esa mirada y esa postura”, dijo.

 

En ese marco, llamó "a la reflexión, porque no es un ataque de la oposición al oficialismo actual, es un ataque del ex presidente Macri a toda la sociedad en su conjunto".

 

"Es una falta de respeto a nuestro país y a nuestra población. Así que espero que digan algo, porque si no, deben pensar lo mismo”, completó.

Notas relacionadas