La China Suárez habló por primera vez de su separación de Benjamín Vicuña: "¡Paren ya, por favor!"

La actriz se refirió a los rumores de infidelidad del actor que se instalaron durante las últimas semanas.

Por Canal26

Viernes 3 de Septiembre de 2021 - 16:01

Benjamin Vicuña y China SuárezLa China Suárez habló por primera vez de su separación de Benjamín Vicuña

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", fue el mensaje que publicó Benjamín Vicuña el pasado 20 de agosto para confirmar su separación de la China Suárez, con quien tiene dos hijos en común -Magnolia y Amancio-. En cambio, la joven había decidido no hacer declaraciones al respecto y limitarse a usar sus redes sociales para compartir cuestiones laborales o vinculadas a la refacción de su nuevo hogar. Hasta hoy.

 

Harta de los rumores de infidelidad que vinculan al chileno con una moza que habría conocido durante un rodaje en Córdoba, la actriz decidió romper el silencio y subió un descargo en su perfil de Instagram. "Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza que me escribió. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea", manifestó en referencia a la versiones de un diálogo con la supuesta tercera en discordia. "¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz", agregó.

 

La actriz dio detalles de la relación que mantiene con su expareja: "No pasa nada. La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples. No tengo idea. Nos queremos un montón. Está todo bien, nos separamos bárbaro, aunque eso no venda". Por último, reforzó su indignación con un texto con el que acompañó el video: "Odio tener que dar explicaciones, pero ya estaríamos".

 

Días atrás, Vicuña aseguró que no pasó nada con la moza cordobesa y que no puede salir a desmentir cada rumor que lo involucra. Por su parte, la chica también negó cualquier tipo de acercamiento con el galán. "Quiero aclarar lo sucedido y respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva’", manifestó en su cuenta privada de Instagram.

 

En tanto, a la "China" la habían vinculado con el rapero Wos (Valentín Oliva), pero ninguno de los dos salió a hablar al respecto y rápidamente se desactivó la supuesta historia de amor. La actriz tambien se vio envuelta en un escándalo inmobiliario: Una vecina la acusa por estafa por haber puesto en venta su hogar con 22 metros cuadrados que dice que no le pertenecen.

 

Notas relacionadas