Argentina llegó a Brasil y entrena pensando en el clásico

Tras la goleada ante Venezuela en Caracas, el conjunto albiceleste desembarcó en San Pablo, donde el domingo afrontará un difícil duelo ante el líder de puntaje perfecto de las Eliminatorias sudamericanas.

Por Canal26

Viernes 3 de Septiembre de 2021 - 19:00

Argentina llegó a Brasil y entrena pensando en el clásicoArgentina llegó a Brasil y entrena pensando en el clásico

La Selección argentina arribó este viernes a la ciudad de San Pablo, luego de la goleada frente a Venezuela como visitante y de antes de enfrentar al líder perfecto Brasil, el próximo domingo por la séptima fecha adeudada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

Fueron cinco horas y media de vuelo para la delegación albiceleste, que eligió desayunar y descansar en el hotel Marriot Ariport, según informó en un comunicado de prensa difundido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

El entrenador Lionel Scaloni y su cuerpo técnico planificaron un entrenamiento liviano para este viernes a partir de las 19:00 en el estadio "Parque San Jorge", a puertas cerradas, donde la mayoría de los futbolistas, entre ellos Lionel Messi, hará un regenerativo.

 

El resto se moverá con mayor intensidad, principalmente Cristian "Cuti" Romero y Leandro Paredes, quienes por estar suspendidos no formaron parte del once inicial en el 3-1 contra Venezuela, pero serían los únicos cambios para el clásico sudamericano contra Brasil, que ganó los siete partidos que jugó en las Eliminatorias.

 

"Cuti" Romero ingresará por Germán Pezzella y Paredes por Guido Rodríguez, para ocupar la zaga central y el centro del mediocampo, dos sectores vitales en la reciente victoria del 10 de julio en el estadio "Maracaná", cuando Argentina se consagró campeón de la Copa América después de 28 años.

Notas relacionadas