Murió una jugadora de rugby por coronavirus luego de dar a luz a su bebé

Lucila Norre tenía 20 años. Se contagio de coronavirus durante el embarazo. Su bebé nació tras una cesárea que se llevó adelante ante la gravedad del cuadro de la joven.

Por Canal26

Viernes 3 de Septiembre de 2021 - 20:32

Lucila Norre tenía 20 años (Foto: Mackenna Rugby Club).Murió una jugadora de rugby por coronavirus luego de dar a luz a su bebé

Lucila Norre tenía 20 años, estaba embarazada y era jugadora del equipo femenino del Mackenna Rugby Club. Cuando se contagió de coronavirus, su cuadro fue empeorando de tal manera que tuvo que ser trasladada desde Vicuña Mackenna hasta Villa María, Córdoba, donde fue internada. Murió el miércoles, días después de haber dado a luz a su bebé.

 

“Desde Mackenna Rugby Club lamentamos el fallecimiento de Luci, jugadora y entrenadora de la institución. Acompañamos a la familia en este difícil momento”, publicó la institución a la que representaba a través de sus redes sociales.

 

“Te vamos a recordar siempre así, alegre, divertida, gran amiga, excelente compañera y de enorme corazón. Muchas fuerzas a la familia y a tu hermosa bebe. Te vamos a extrañar siempre”, continuó el club en la red social.

 

Por su parte, el presidente del club, Hugo Chiabrando, confirmó la información: “Mi más sentido pésame para la familia. No pudo resistir a todo esto. Ahora hay que darle todo el apoyo a la familia y a la bebé”, expresó.

 

Lucila dio a luz a su bebé (que se encuentra en buen estado) tras una cesárea que se llevó adelante ante la gravedad del cuadro por coronavirus.

 

“Te recordaremos con la alegría que te caracterizaba. Sabemos que desde arriba nos vas a estar alentando, pero desde este plano te vamos a extrañar siempre, campeona. Gracias por tanto, Negra. Serás eterna. Que brille para ti la luz que no tiene fin”, fue el homenaje que le brindaron sus entrenadores, compañeras y amigas del club.

Notas relacionadas