La Ciudad habilitará el próximo domingo el uso gratuito del subte y del sistema Ecobici por las PASO

En el marco de los comicios, el Gobierno porteño dispuso además que el subte comenzará a funcionar a las 7 de la mañana para “facilitar y agilizar la movilidad de todos los vecinos”. Asimismo, este sistema se aplicará también el domingo 14 de noviembre cuando se desarrollen las elecciones generales.

Por Canal26

Sábado 4 de Septiembre de 2021 - 10:45

Subte Línea B, subtes, NASubtes, NA

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitará el uso gratuito del subte, premetro y del sistema de Ecobici el próximo domingo 12, por la jornada electoral de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), según informó la Secretaría de Transporte y Obras Públicas porteña.



En el marco de los comicios, el Gobierno porteño dispuso además que el subte comenzará a funcionar a las 7 de la mañana para “facilitar y agilizar la movilidad de todos los vecinos”.



Asimismo, este sistema se aplicará también el domingo 14 de noviembre cuando se desarrollen las elecciones generales.



Con respecto al sistema de Ecobici, se aclaró que los viajes tienen una duración máxima de 30 minutos y para utilizar el sistema los usuarios deben registrarse en la web www.baecobici.com.ar.



La Ciudad cuenta con 250 estaciones de Ecobici disponibles en las diferentes comunas y la Red de bicisendas y ciclovías protegidas ya alcanza los 267 km, consignaron.



En los protocolos sanitarios que se aplicarán en Capital Federal durante las PASO se destacan la ampliación de los lugares de votación, la prioridad para adultos mayores a la hora de emitir el sufragio y un operativo de testeo previo a los comicios para el personal afectado a la fiscalización.

Notas relacionadas