Tini Stoessel y Sebastián Yatra, reconciliados en Madrid

Tras estar varios meses distanciados, la cantante argentina y el cantante colombiano se reencontraron en España. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 4 de Septiembre de 2021 - 11:47

Tini Stoessel y Sebastián YatraTini Stoessel y Sebastián Yatra

Fue una de las parejas más taquilleras de los últimos tiempos y también fue de alto impacto su separación. La cantante argentina Tini Stoessel y el cantante colombiano Sebastián Yatra se reconciliaron tras varios meses de separación. Los dos están en Madrid y pronto comenzarán a circular imágenes de ambos con la confirmación del regreso.

 

Tini ya había dado algunos indicios de que su relación con el colombiano no estaba del todo terminada. Y desde su separación con Yatra tampoco volvió a presentar de manera oficial a ninguna otra pareja. "Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre", le había dicho en hace unos meses a Hola, cuando también se especulaba con una reconciliación.

 Mensajes entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

El 17 de agosto también dieron otra señal de que estaban cerca. A la misma hora tuitearon frases similares en el mismo y volvieron a tener interacción entre ambos en las redes sociales. Sin embargo, muchos comenzaron a vincularla con Manuel Turizo, otro cantante colombiano con quien Tini Stoessel cantó a dúo la semana pasada y desató una ola de rumores sobre un posible vínculo entre ambos.

Lo concreto es que después de varios encuentros por diferentes lugares del mundo. El más reciente el de una fiesta en Miami donde también las redes descubrieron que estuvieron en el mismo lugar a la misma hora, en el cumpleaños de Elena, una amiga de Tini, por los posteos de ambos, por separado pero en el mismo lugar. Los fans hicieron un estudio minucioso en las redes, donde llegaron a la conclusión de que estaban juntos por la vestimenta de Elena y los peinados de otros invitados.

 

El amor volvió para una de las parejas más taquilleras de la música, mientras Tini Stoessel sigue triunfando en su gira por Madrid.

Notas relacionadas