Escándalo con Dady Brieva y Mariela Anchipi en un restaurante: ¿Qué sucedió?

Mariela Anchipi, pareja del actor y humorista Dady Brieva habló sobre el incómodo momento que vivieron hace unos días. Esto es lo que pasó.

Por Canal26

Domingo 5 de Septiembre de 2021 - 14:52

Dady Brieva y Mariela AnchipiMariela Anchipi y Dady Brieva.

Mariela Anchipi, pareja del humorista y actor Dady Brieva, se refirió a un momento muy incómodo que ambos debieron vivir junto a sus hijos, un episodio que tuvo lugar en un restaurante de la ciudad de Buenos Aires.

 

De acuerdo al relato de Anchipi, Dady Brieva fue duramente increpado por una mujer que le deseó la muerte. Todo sucedió en presencia de sus hijos Felipe -de 10 años de edad- y Rosario -de 8- Así lo contó durante un reportaje que tuvo lugar en el programa radial Agarrate Catalina.

 

Dijo Mariela Anchipi sobre el hecho: “Pongamos en contexto: mi marido dice muchas cosas que pueden haber molestado a alguien, pero lo dice en un contexto de humor o exageración. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada. Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no”.

 

“La señora le dijo algo como ‘por qué no te morís’, algo así. ahí adelante de los hijos, un montón”, contó indignada la esposa de Dady Brieva. “Me parece muy loco, es como que necesitan odiar a las personas y mostrarlo. Pasar por semejante papelón”, agregó Mariela, que luego reveló cómo maneja con sus hijos este tipo de situaciones vinculadas a la exposición pública.

 

Y agregó: “Con nuestros hijos hablamos un montón, tuvieron que madurar muchas cosas antes de tiempo, y saben que son hijos de personas públicas. Mi hija es amiga de la hija de un futbolista de la Selección y comparten eso, aunque sea desde otro lugar el fútbol también es criticado y expuesto”.

 

Vale recordar que Dady Brieva había se puso en el centro de la escena hace varios días por un inesperado elogio que le dedicó al periodista Jorge Lanata. ”¿Alguna vez admiraste a Lanata?”, preguntó Rodrigo Lussich cuando Brieva visitó el programa Intrusos. “Sí, me gusta la estética medio gitana que tiene él. Cuando fue a hacer el Maipo me gustó que no esté en el lugar cómodo”, declaró el invitado. “Después nos subimos arriba de un ring y nos cag.... a trompadas, pero es un personaje que creo que no va a pasar desapercibido en la historia”, finalizó.