Un vecino sufrió un ACV y murió en medio de una entrevista de radio

La víctima tenía 59 años, era peluquero y vivía en Mar del Plata. Se descompensó durante la entrevista y falleció en una clínica.

Por Canal26

Martes 7 de Septiembre de 2021 - 09:14

La víctima tenía 59 años y vivía en Mar Plata, Infobrisas.La víctima tenía 59 años y vivía en Mar Plata, Infobrisas.

Diego Scenna tenía 59 años, era peluquero, vivía en Mar del Plata y, mientras daba una entrevista radial donde contaba el hecho de inseguridad que había vivido horas antes, se descompensó y murió.

 

En medio de la nota de la emisora marplatense Brisas, le contó al periodista que había ido a dar una vuelta y cuando llegó se encontró con que habían forzado la puerta de una patada y se llevaron muchas pertenencias.

 

El vecino marplatense relató: “Trabajaron impunemente, pudieron entrar, robar e irse sin problemas. Hicieron un agujero en la puerta y por ahí entraron y salieron. Es el modus operandi. Estoy asombrado por la impunidad que tienen, porque fue a la vista de todos. Trabajaron muy tranquilos. Se llevaron cosas manuales: nos vaciaron un bolso donde teníamos cosas que, evidentemente, a ellos no les servían y entonces lo cargaron con otra”.

 

El peluquero contó que hubo otros hechos similares en la zona. Producto de la angustia y el estrés que le generó el hecho, Senna empezó a sentirse mal y se descompensó. El audio con sus últimas palabras quedó registrado en la página web de la emisora local.

 

Mientras relataba lo sucedido, se descompuso y el periodista tuvo que cortar la nota. “Te entiendo, gracias. Da mucha pena ver a un laburante. ¡Uy! Se acaba de descomponer: “Te voy a cortar porque hay que asistirlo”, dijo el periodista al aire. Rápidamente, trasladaron al peluquero de urgencia a una clínica privada Colón, pero murió horas más tarde.

 

Tras el episodio el periodista Diego Mena volvió al aire y contó lo que pasó: “Cuando estábamos terminando la nota con Diego, se descompensó y se desmayó prácticamente en mis brazos. Tuvimos que terminar abruptamente la nota”. Y siguió: “No hubo una puñalada ni una bala ni un golpe, pero sí un efecto tremendo. Diego no soportó lo que le pasó”.

 

Escuchá acá el audio de la entrevista

 

Notas relacionadas