Se confirmó el equipo argentino para enfrentar a Bielorrusia por Copa Davis

Los convocados por el capitán Gastón Gaudio son Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González. La serie se disputará el próximo 18 y 19 de septiembre.

Por Canal26

Martes 7 de Septiembre de 2021 - 16:12

Equipo argentino de Copa Davis ante BielorrusiaEquipo argentino de Copa Davis ante Bielorrusia

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó el equipo para enfrentar a Biolorrusia por la Copa Davis, en la serie que se disputará el próximo 18 y 19 de septiembre.

 

Los convocados por el capitán Gastón Gaudio son el porteño Diego Schwartzman, el rosarino Federico Coria, el bahiense Guido Pella, el marplatense Horacio Zeballos y el tandilense Máximo González.

 

De esta manera, en relación la última serie disputada por Argentina frente a Colombia en marzo de 2020, se producirán los regresos de Schwartzman y Pella, mientras que Coria tendrá su primera convocatoria al equipo nacional para la competencia por equipos más importante del tenis.

Además, la AAT informó: "Este martes, último día para informar las nominaciones a la Federación Internacional de Tenis, también se dio a conocer el equipo elegido por Aliaksandr Vasileuski, el capitán visitante: Martin Borisiouk, Alexander Zgirovsky, Erik Arutiunian y Daniil Ostapenkov".

 

El cruce, correspondiente al Grupo Mundial I de la Copa Davis, marcará el regreso al Buenos Aires Lawn Tennis Club después de 16 años.

Notas relacionadas