Detienen al presunto líder de una banda que asaltó al menos siete supermercados

Los robos fueron cometidos en 2019 en distintos barrios porteños. El supuesto cabecilla y único prófugo del grupo de asaltantes fue arrestado en Cañuelas.

Por Canal26

Martes 7 de Septiembre de 2021 - 17:49

Robo a supermercadosDetienen al presunto líder de una banda que asaltó al menos siete supermercados

Un joven que era buscado como presunto cabecilla de una banda a la que le adjudican a menos siete asaltos a mano armada a supermercados porteños fue detenido por la Policía de la Ciudad en la localidad bonaerense de Cañuelas.

 

El procedimiento para detener al sospechoso, de 26 años, fue llevado a cabo por efectivos de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad, informaron fuentes de la fuerza.

 

Al acusado se lo buscaba por tomar parte de asaltos que incluían el uso de armas de fuego en supermercados ubicados en los barrios de San Cristóbal, Caballito, Monserrat, San Telmo, Parque Avellaneda y Villa Crespo, todos durante el año 2019.

 

El joven, quien sería único prófugo y líder de una banda, cuyos integrantes ya habrían sido atrapados en su totalidad, fue ubicado a través de una investigación realizada en redes sociales, ya que se estableció que constantemente, al saberse buscado, se refugiaba en casa de amigos y parientes, en distintos puntos del Gran Buenos Aires.

 

En medio de esas tareas, el prófugo pudo ser localizado en Cañuelas, y una vez identificado, fue detenido y trasladado a la comisaría primera de esa localidad situada a unos 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, para quedar a disposición del juez porteño Luis Schelgel.

Notas relacionadas