Un joven salió de una fiesta borracho y se durmió en las vías: sufrió la amputación de sus pies tras ser arrollado por un tren

El hecho ocurrió en la localidad de Guaymallén. La víctima declaró no saber “cómo llegó ahí”. El conductor de la formación quedó a disposición de la Justicia.

Por Canal26

Martes 7 de Septiembre de 2021 - 19:30

Accidente de un joven con un tren en Mendoza, Gentileza Los AndesAccidente de un joven con un tren en Mendoza, Gentileza Los Andes

Un joven de 26 años perdió ambos pies cuando, aparentemente, fue arrollado por un tren en el departamento mendocino de Guaymallén.



El hecho ocurrió en las vías a la altura de calle Profesor Mathus y el callejón Ruiz, en Guaymallén; cuando cerca del mediodía ingresó un llamado al 911 que informó sobre una persona que estaba herida.



Según las fuentes, la víctima, de 26 años, que estaba en aparente estado de ebriedad, se habría quedado dormida sobre unas vías férreas y perdió los pies por las heridas producidas al ser arrollado.



En el lugar lo asistió una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y fue trasladado al hospital Central, donde quedó internado.



Al ser consultado por las heridas, la víctima dijo que había estado en una fiesta y cuando se despertó estaba en las vías del tren ya herido.



De acuerdo a la información policial, el hombre habría sido embestido por el tren y habría sido arrastrado seis metros.



En tanto, efectivos policiales detuvieron la marcha del tren en ruta 50 y las vías al altura del departamento de Maipú y el motorista fue trasladado a sede judicial.

Notas relacionadas