Jennifer Lawrence embarazada de su primer hijo

La actriz está casada desde 2019 con Cooke Maroney, dueño de una galería de arte en Rhode Island.

Por Canal26

Jueves 9 de Septiembre de 2021 - 08:58

Jennifer Lawrence, actrizJennifer Lawrence, embarazada.

Jennifer Lawrence está en la dulce espera junto a su esposo Cooke Maroney. La noticia la confirmó el representante de la actriz a los principales medios que cubren el espectáculo en Hollywood.

 

La actriz y su esposo habitualmente se los puede ver caminando por Manhattan, haciendo compras en el Lower East Side o dando paseos por la ciudad.

 

Lawrence y Maroney se conocieron en junio de 2018, se comprometieron en febrero de 2019 y se casaron el 19 de octubre de ese año. La boda fue un evento muy reservado: hubo solo 150 invitados, entre los que estaban Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone, entre las figuras más conocidas. La ceremonia tuvo lugar en la lujosa mansión Belcourt of Newport, una propiedad que fue diseñada en 1894 por el arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt.

 

Esta semana, Lawrence se convirtió en tendencia debido al adelanto de la película Don’t Look Up, que dirige Adam McKay y protagoniza junto a Leonardo DiCaprio. La trama es la de dos científicos que descubren que un meteorito va a caer en la Tierra en seis meses. Para intentar frenar lo que podría ser el fin del mundo, hacen una gira mediática para advertirle al mundo lo que está por pasar, pero se encuentran con una población poco receptiva y escéptica.