Almirante Brown, tierra de nadie: "Roban y se van, y recién ahí pasa el patrullero"

El asalto contra un vecino de Longchamps, que pelea por su vida tras haber sido asaltado y baleado, desató la bronca y la indignación de la gente, que no encuentra respuesta del Municipio de Almirante Brown. "Cuando se van los canales, esto es tierra de nadie", dijo un vecino.

Por Canal26

Jueves 9 de Septiembre de 2021 - 13:02

Inseguridad en Almirante Brown, Canal 26Vecino de Almirante Brown, víctima de inseguridad. Canal 26.

Los vecinos del partido bonaerense de Almirante Brown han llegado a una situación límite como consecuencia de la inacción de las autoridades para impedir el aumento de los hechos delictivos.

 

El reciente asalto con ataque contra un vecino de Longchamps, que pelea por su vida tras haber sido asaltado y baleado en las costillas, terminó de desatar la bronca y la indignación de la gente, que no encuentra respuesta del Municipio local.

 

Con este marco, CANAL 26 estuvo presente como ÚNICO MEDIO en la zona para escuchar a los vecinos.

 

Así, uno de ellos, víctima de la inseguridad imperante, identificado como Ruben, dijo que "cuando vienen las cámaras, aparecen los patrulleros; pero sábado y domingo esto es tierra de nadie".

 

Inseguridad en Partido de Almirante Brown. Canal 26.

 

Así mismo, denunció que dada la situación de inseguridad creciente y sin freno, "la gente tiene miedo de hablar porque teme represalias", posiblemente de parte de las autoridades policiales.

 

"Roban y se van, y recién ahí pasa el patrullero. Cuando se van todos los canales de televisión, todo vuelve a ser tierra de nadie", destacó el vecino de Almirante Brown ante las cámaras de Canal 26.

 

"Te arreglan un poquito las calles y te dice vótenme, pero no podemos seguir así", aseguró.

 

Finalmente, sostuvo: "Esto viene pasando desde hace tiempo. El Municipio brilla por su ausencia".

Indignación de vecinos en Longchamps. Canal 26.

Notas relacionadas