Detuvieron a un menor por el robo de la medalla olímpica a la Leona Sofía Maccari

Un operativo cerrojo de la Policía Bonaerense encontró el auto que le quitaron y a uno de los sospechosos.

Por Canal26

Jueves 9 de Septiembre de 2021 - 12:47

Sofía Maccari, Las leonas, hockey.Sofía Maccari, Las leonas.

La jugadora de Las Leonas Sofía Maccari, subcampeona olímpica en Londres 2012 y Tokio 2020, denunció este miércoles que la asaltaron en Escobar y entre los objetos que le robaron está su última medalla de plata.

 

Maccari, quien juega en el Club San Fernando, relató que dos hombres armados la asaltaron y le robaron su auto, el celular y la medalla de plata obtenida en Tokio.

 

“No puedo explicar el dolor que esto significa. Les pido colaboración a todos”, escribió en una historia en su cuenta de Instagram.

Posteo Sofía Maccari, InstagramPosteo Sofía Maccari, Instagram.

El Comando de Patrullas de Escobar de la Policía Bonaerense comenzó un operativo cerrojo y una persecución. El auto fue abandonado y los delincuentes escaparon a pie. El vehículo fue recuperado y un sospechoso fue detenido.

 

Fuentes policiales aseguraron que se detuvo a un menor de 17 años pero no se pudo recuperar el celular, la mochila y la medalla que le sustrajeron a jugadora del seleccionado argentino de hockey.

 

“Nada me importa tanto como la medalla. Realmente mi mayor dolor es la medalla olímpica, porque recién pensaba quién la tendrá, dónde estará ahora. Creo que nadie sabe el sentimiento que genera una medalla olímpica. Después lo otro obviamente se hizo un esfuerzo enorme porque no me sobra nada, pero es todo material. Esto es mucho más significativo”, reconoció Sofía en diálogo con TN sobre el robo que sufrió.

Notas relacionadas