Pelé se recupera "bien" luego de la operación por un tumor en el colon

El astro brasileño está en un hospital de San Pablo y reapareció con un posteo en redes sociales, que sirvió para darle acompañamiento al cantante Roberto Carlos, por la muerte de su hijo.

Por Canal26

Jueves 9 de Septiembre de 2021 - 16:24

PeléPelé se recupera "bien" luego de la operación por un tumor en el colon

El astro brasileño Pelé, de 80 años, reveló este jueves que se recupera "bien" de la operación para extirparle un tumor "sospechoso" en el colon, el pasado sábado en San Pablo.

 

"Me estoy recuperando bien, pero hoy quiero enviar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios consuele tu corazón y que estés rodeado de cuidado y luz", escribió Pelé, que compartió una foto junto al artista.

 

La referencia se debió a que el cantautor sufrió la pérdida de un hijo en las últimas horas y los une una amistad desde hace muchos años.

 

Respecto de la salud de Pelé, fue la única referencia que se hizo, luego de haber sido internado el pasado 31 de agosto, según dijo, para realizarse exámenes de rutina. Pero seis días después el astro brasileño de 80 años informó que se encontraba en el hospital "Albert Einstein" de la ciudad de San Pablo, donde debió ser intervenido el último sábado por una "lesión sospechosa en el colon derecho".

 

"Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias con ustedes. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y amigos", dijo "O Rei" en aquel momento.

 

La salud del tres veces campeón del Mundo se ha visto debilitada en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, lo ha mantenido prácticamente recluido en su departamento del barrio de Jardins de San Pablo o su casa del balneario de Guarujá.

 

Sus últimas apariciones en las redes sociales habían sido para mostrar una fotografía recibiendo la vacuna contra el coronavirus.

Notas relacionadas