El líder Brasil derrotó 2 a 0 a Perú tras el escándalo frente a Argentina

Los goles del elenco de Tite los convirtieron Everton Ribeiro y Neymar, para afirmarse en la cima de las Eliminatorias sudamericanas con puntaje perfecto.

Por Canal26

Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 00:00

Brasil vs Perú, Eliminatorias, NAFoto NA.

Brasil derrotó hoy por 2 a 0 a Perú, dirigido por el argentino Ricardo "Tigre" Gareca, en el estadio "Arena Pernambuco", en un partido correspondiente a la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde se afirmó en la cima de la tabla de posiciones.

 

Los goles del conjunto brasileño fueron obras de Everton Ribeiro, a los 14 minutos del primer tiempo, y de Neymar, que estiró la diferencia a los 40 de la misma etapa y sentenció la caída de los dirigidos por el "Tigre".

 

De esta manera, el elenco de Tite dejó atrás la escandalosa suspensión del partido con la Selección argentina y volvió a ganar en el certamen, donde sumó ocho victorias en ocho partidos.

 

Con este resultado, Brasil alcanzó los 24 puntos en ocho cotejos, por lo que permanece en la cima con puntaje perfecto, aunque a la espera de la resolución por la cancelación del juego contra la albiceleste por parte de las autoridades sanitarias.

 

Perú, en tanto, se ubica en la séptima posición con 8 unidades, a tres de Colombia, que se encuentra quinto y hasta el momento se quedaría con la plaza para disputar el repechaje para ingresar a la Copa del Mundo.

Notas relacionadas