Randazzo votó en La Plata: "Los candidatos deben escuchar el mensaje de las urnas"

"Es importante que cada ciudadano vaya a votar, es una buena oportunidad para terminar con la grieta. Creo que Argentina debe empezar a transitar otro camino, y esa decisión hoy está en manos de los argentinos", completó.

Por Canal26

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 10:28

Florencio Randazzo, voto PASO 2021, NARandazzo votó en La Plata: "Los candidatos deben escuchar el mensaje de las urnas"

El precandidato a diputado nacional Florencio Randazzo recalcó hoy que la jornada electoral se está desarrollando "con total normalidad más allá de que falte la constitución de algunas mesas", tras emitir su voto.

 

"Es un día muy importante, es muy importante que el ciudadano vaya a votar", dijo el candidato que encabeza la lista Vamos con Vos acompañado por la industrial Carolina Castro.

 

"Es un momento en el que quieres somos candidatos debemos estar atentos a escuchar el mensaje de las urnas y es muy importante no dejar la situación en manos de otros", dijo en relación a la responsabilidad de los ciudadanos de ir a emitir su voto.

 

Al mismo tiempo insistió: "Es una oportunidad para terminar con la grieta, la grieta nos ha hecho mucho mal. Hay que romper con el fracaso que han llevado las fuerzas políticas en la Argentina".

 

"La Argentina tiene que empezar a transitar otro camino y esa es una decisión que está en manos de los argentinos", dijo a los periodistas que lo esperaban en la puerta de la escuela donde asistió a votar.

 

El candidato por la provincia de Buenos Aires contó su rutina, dijo que ya repasó con el equipo el armado de las mesas, la fiscalización, y relató que estará durante todo el día en diálogo con el resto de los candidatos.

Notas relacionadas