Pedro Puerta: “Hoy se define el futuro de Misiones”

“Es un gran día para manifestar lo que sentimos como Misioneros, hoy definimos el futuro de la provincia”, señaló el pre candidato a Diputado Nacional por Juntos de esa provincia.

Por Canal26

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 14:45

Pedro Puerta, ELECCIONES 2021Pedro Puerta

El pre candidato a Diputado Nacional por Juntos, Pedro Puerta, emitió este domingo su voto en su Apóstoles natal, donde aprovechó para invitar a toda la comunidad a votar. “Es un gran día para manifestar lo que sentimos como Misioneros, hoy definimos el futuro de la provincia”, señaló.

 

Además, destacó el trabajo realizado por las autoridades electorales y sanitarias que permitieron que se desarrolle una jornada con total normalidad: "Quiero agradecer a todas las autoridades electorales, a la gente de salud que están haciendo un trabajo fenomenal en toda la provincia con todos los protocolos y a todas las fuerzas de seguridad", indicó.

 

“Será una jornada diferente a la de las elecciones pasadas, gracias a que un gran porcentaje de la población ya está vacunada, así que esperemos que la participación sea mayor y se vea reflejada en las urnas”, expresó.

 

"Hay que venir a votar porque se lo debemos a la gente que ya no está y que luchó por la democracia", dijo al tiempo que destacó que " muchos jóvenes y gente con experiencia está dando todo para que esto sea una fiesta de la democracia".

 

"Somos un equipo con muchas ganas y creo que vamos a tener una jornada de mucha esperanza para el futuro de la provincia", sentenció.

 

"En el voto uno puede expresar lo que siente y lo que quiere para el futuro.Hoy se vota y se decide el futuro de la provincia de Misiones", finalizó.

Notas relacionadas