En la vuelta al Bernabéu, el Real Madrid goleó al Celta de Coudet con un triplete de Benzema

Se impuso 5 a 2 con el hattrick del delantero francés, otro del debutante Camavinga y el restante de Vinicius, mientras que Santi Mina y el argentino Franco Cervi anotaron para los "gallegos". Con la victoria, el Merengue quedó como líder junto al Valencia y al Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Por Canal26

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 18:44

Festejo de Benzema para el Real Madrid ante el Celta por La Liga REUTERSFestejo de Benzema para el Real Madrid ante el Celta por La Liga REUTERS

El delantero francés de Real Madrid, Karim Benzema, se situó como nuevo líder de la clasificación de máximos goleadores de LaLiga Santander con un total de cinco tantos, tras firmar un triplete en la victoria (5-2) del conjunto blanco sobre el Celta de Vigo.

 

Un encuentro que supuso el estreno goleador en el campeonato español del centrocampista francés del Real Madrid, Eduardo Camavinga.

 

Apenas seis minutos después de entrar en el terreno de juego en sustitución del belga Eden Hazard, el nuevo jugador del conjunto blanco estrenó su cuenta goleadora en LaLiga Santander tras enviar a la redes un rechace del portero argentino del Celta Matías Dituro tras un primer remate de Luka Modric.

 

Un gol que sirvió para encarrilar definitivamente el triunfo del Real Madrid en un encuentro en el que el Celta de Vigo llegó a ponerse hasta en dos ocasiones por delante en el marcador en la primera parte.

 

Ventaja que se encargó de enjugar para los de Carlo Ancelotti el delantero francés Karim Benzema, que si a los 24 minutos estableció el momentáneo 1-1 al culminar un pase del uruguayo Federico Valverde, en el 46 firmó el 2-2, tras resolver de cabeza un centro de Miguel Gutiérrez.

 

Dos tantos que no aplacaron la voracidad de Benzema que culminó su triplete al transformar a los 87 minutos un penalti cometido sobre el brasileño Vinicius.

 

Tampoco faltó a su cita con el gol el internacional brasileño, que firmó su cuarto tanto de la temporada, al resolver con la tranquilidad y precisión, de la que tanto adoleció en pasadas campañas, un pase en profundidad de Karim Benzema.

Notas relacionadas