Nació Jamaica, la primera hija de L-Gante

El cantante presentó a su beba, fruto de su relación con Tamara Báez, en las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 15:25

L-Gante se convirtió en papáNació Jamaica, la primera hija de L-Gante

En la madrugada de este lunes 13 de septiembre, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, se convirtió en papá por primera vez: a las 4:29 llegó al mundo Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez. Y tanto la madre como el padre de la beba registraron todos los detalles del nacimiento en las redes sociales.

 

En las horas previas al parto, Tamara salió a dar una caminata para ver si finalmente nacía la nena. "Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima", le agradeció a sus seguidores, que siguieron todo su embarazo. Y cerca de las 23 del domingo mostró que ya había ingresado al hospital. "Últimas horas con Jamaica adentro mío", anunció.

 

Hasta que finalmente a las 4 de la madrugada, el cantante le avisó a sus seguidores que el nacimiento era inminente. Minutos más tarde compartió las primeras imágenes de la nena y acompañado por un grupo de amigos, en la puerta del centro médico donde se encuentra con su familia, compartió un video en sus historias de Instagram.

 

Por su parte, Báez compartió una imagen de Elián con la beba y escribió: "Gracias Dios por permitirme vivir esto". Y compartió en su perfil memes que se viralizaron entre los seguidores del cantante, que estaban ansiosos esperando la llegada de la nena.

 

Días atrás, el joven oriundo de General Rodríguez tuvo un divertido cruce con Eduardo Feinmann a raíz del nombre que eligió para su hija. "Siempre vas con el...", indicó el periodista mientras hacía el gesto del cigarrillo con las manos luego le preguntó el motivo por el que lo eligió. "Primero porque en Jamaica fuman mucho pero, sinceramente, lo elegí porque no lo tiene nadie", dijo el artista.

 

Notas relacionadas