"Me sirvió para el torneo de Schwarzenegger": Ingrid Grudke finalista en concurso de Fit Model

Grudke se presentó en su primer torneo de Fit Model en Lituania, en el que representó a la Argentina. Y su desempeño fue tan bueno que llegó hasta la final.

Por Canal26

Martes 14 de Septiembre de 2021 - 14:33

Ingrid Grudke, Fit Model, NAFoto NA.

Luego de más de un año de entrenamiento, Ingrid Grudke se presentó en su primer torneo de Fit Model en Lituania, en el que representó a la Argentina. Y su desempeño fue tan bueno que llegó hasta la final. "Estoy feliz, re contenta por esta experiencia diferente, nueva. Aprendí un montón porque no es solo una pasarela", manifestó en sus historias de Instagram. Y aseguró que esto es solo el inicio, ya que en los próximos días participará en una competencia que organiza nada menos que Arnold Schwarzenegger. "Me sirvió para entrar en calor", agregó.

 

Además, hizo un extenso posteo para contar cómo fue su experiencia de la mano de Analía Galeano, su entrenadora. "Una vez más, me desafié a algo nuevo. ¡Y ya lo viví! ¡No puedo explicar la alegría que tengo! Disfruté tanto esta presentación, aprendí tanto de @analiagaleano_fit una compañera de viaje excelente y mi coach en esta ocasión. Me iba diciendo cada cosa que tenía que hacer", destacó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ingrid Grudke (@ingridgrudke)

Y contó cómo fue la jornada de competencia: "Desde las 10 de la mañana nos estuvimos preparando y estuve atenta a cada detalle que me decían, desde traerme el desayuno a la habitación, maquillarme el cuerpo, practicar las poses. Preparar la monokini y el vestido, los zapatos, maquillaje y peinado. Me fiaba en todo. Y una hora antes estuvimos detrás del escenario para estar lista al momento de que me llamen al escenario. Sentir que te nombren en otro idioma me dio mucho orgullo".

 

La misionera reveló cómo descubrió la pasión durante la fase 1 de la cuarentena, en la que empezó a entrenar por videollamada. Y al ver cómo respondía su cuerpo, Galeano le propuso plantearse como objetivo el torneo del protagonista de Terminator. . “No es fisicoculturismo, como se dijo. Esta categoría empezó en 2015, con cuerpos más delgados, con músculos más estilizados, no se usa la hipertrofia y tampoco se suplementa”, aclaró.

 

Y contó cómo cambió su vida cotidiana: "Entreno todos los días, me canso, me exijo, estoy haciendo un plan de buena alimentación. Tengo una conducta que mantengo hace un años porque nada es de un día para el otro y está bueno no quedarse en la comodidad. Si te da felicidad hacer otra cosa, no importa la edad que tengas, donde te criaste o lo que hiciste antes, lo importante es que lo hagas. Me gusta que la vida me genere adrenalina todo el tiempo".