Talleres venció a Platense en Córdoba y se volvió a subir a la cima del torneo

Se impuso 2 a 1 con goles de Fértoli y Auzqui, mientras que Schott había marcado el empate parcial para el Calamar. Con la victoria, el equipo del "Cacique" Medina alcanzó a Lanús, que en la jornada de ayer había hecho lo suyo al vencer a Independiente.

Por Canal26

Martes 14 de Septiembre de 2021 - 16:16

Festejo de Talleres de Córdoba ante PlatenseFestejo de Talleres de Córdoba ante Platense

Talleres de Córdoba derrotó por 2 a 1 a Platense y se volvió a subir a la cima del torneo de la Liga Profesional junto a Lanús, en un partido correspondiente a la undécima fecha del certamen.

 

Todas las emociones llegaron en una ráfaga de 15 minutos en el segundo tiempo: en el inicio, Héctor Fértoli aprovechó un centro atrás y colocó la pelota al lado del palo derecho para abrir el marcador, pero de inmediato el "Calamar" llegó a la igualdad de la mano de Augusto Schott.

 

No obstante, a los 14 minutos apareció Carlos Auzqui para sentenciar el triunfo de la "T" en un duelo complejo en el que necesitaba sumar de a tres para no perderle pisada al "Granate".

 

Es que los dirigidos por Alexander "Cacique" Medina llegaron a los 21 puntos, al igual que Lanús, y nuevamente quedaron como punteros de la competencia, al tiempo que Platense sumó otro traspié y sigue en el fondo con 10 unidades.

Notas relacionadas