Murió el comediante Norm Macdonald, estrella de "Saturday Night Live"

El actor falleció a los 61 años luego de batallar contra el cáncer durante casi una década. Trabajó además en películas como "Billy Madison", "The People vs. Larry Flint" y "Dr. Dolittle", donde le puso su voz al perro Lucky, entre otros trabajos cinematográficos.

Por Canal26

Martes 14 de Septiembre de 2021 - 19:21

Norm MacdonaldNorm Macdonald

Norm Macdonald, comediante y estrella de "Saturday Night Live", murió a los 61 años luego de batallar contra el cáncer durante casi una década, según confirmó el sitio especializado Variety.

 

A través de las redes sociales, algunos de sus colegas como Seth Rogen, Jon Stewart, Ron Funches y Jim Gaffigan, lamentaron la partida del comediante canadiense y lo destacaron como "uno de los mejores" del género.

 

Macdonald se unió al elenco de "Saturday Night Live" en 1993, y al año siguiente, comenzó su memorable etapa como presentador del segmento "Weekend Update" hasta principios de 1998, cuando fue reemplazado por Colin Quinn.

 

Reconocido por sus imitaciones de David Letterman, Larry King y Quentin Tarantino y otras tantas en aquellos cinco años del ciclo del que había sido despedido por sus parodias y comentarios sobre el juicio de OJ Simpson.

 

"Bueno, finalmente es oficial: el asesinato es legal en el estado de California", bromeó luego de la polémica absolución del deportista acusado de doble homicidio y que terminaría desencadenando en su desvinculación definitiva de la señal NBC.

 

Macdonald trabajó además en películas como "Billy Madison", "The People vs. Larry Flint" y "Dr. Dolittle", donde le puso su voz al perro Lucky, entre otros trabajos cinematográficos.

Notas relacionadas