Los Rolling Stones no pudieron asistir al funeral de Charlie Watts: ¿por qué?

Familiares y amigos cercanos le dieron el último adiós al baterista la semana pasada en la apacible ciudad inglesa de Devon sin la presencia de Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood.

Por Canal26

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 08:10

Rolling Stones, banda musical, NAFoto NA.

Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood no pudieron asistir al funeral privado de su ex compañero en los Rolling Stones, Charlie Watts, debido a las restricciones por el coronavirus.

 

El legendario baterista británico murió el pasado 24 de agosto a los 80 años y su funeral resultó muy íntimo: apenas se hicieron presentes sus familiares y amigos más cercanos. 

 

De acuerdo al periódico The Sun el resto de la banda no pudo viajar debido a las restricciones por el Covid-19 ya que se encontraban en la ciudad estadounidense de Boston, donde se preparan para la gira que comenzará el 26 de septiembre en Missouri.

 

Desde la muerte de Watts el resto de los Stones recibió críticas por seguir adelante sin una de las piezas principales de la banda, aún sabiendo que casi desde que se anunció la gira, Watts no los acompañaría y su lugar será ocupado por Steve Jordan.

 

El funeral de Watts se realizó en la ciudad inglesa de Devon, sitio que amaba por su tranquilidad. La familia del baterista no convocó a un funeral multitudinario ya que no era lo que el músico deseaba.

Notas relacionadas