Para Cavallo, las ideas de Milei "son las correctas"

El ex ministro de Economía dijo que el candidato a diputado libertario podría hacer un gran aporte en el Congreso. Criticó su estilo.

Por Canal26

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 10:12

Domingo Cavallo, NANA.

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo elogió al primer candidato a diputado de La Libertad Avanza por la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei. Si bien dijo que lo ve muy bien y que sus ideas "son las correctas", criticó su estilo.

 

“Lo veo muy bien. No por el estilo de él, que obviamente puede ser un poco criticable, pero las ideas que pregona, son las ideas correctas”, dijo Cavallo en declaraciones a TN. El ex ministro, responsable de una de las peores crisis económicas de la historia argentina, señaló que el mediático economista libertario puede hacer un aporte desde el Congreso.

 

“Aunque esté atacando a toda lo que llama la 'casta política', cuando él esté en el Congreso, y haya un Gobierno que quiera implementar buenas políticas, que quiera organizar bien a la economía argentina, y relacionar bien con el mundo, yo creo que él va a ayudar”, sostuvo desde los Estados Unidos.

 

Cavallo además consideró que el fenómeno Milei demuestra “que los sectores más humildes, incluso la gente que vive en las villas o en los barrios marginales, ya no son clientes exclusivos de la extrema izquierda, y del discurso marxista o neomarxista”.

 

De todas maneras, el ex ministro de Carlos Menem y Fernando de la Rúa también elogió el “área económica” de Juntos por el Cambio, donde rescató las figuras de Ricardo López Murphy y de Martín Tetaz. “Los dos consideran que la libertad económica, el funcionamiento adecuado de los mercados, la competencia, la integración con el mundo son aspectos importantes para que el país pueda progresar”, concluyó.

Notas relacionadas