En plena presión kirchnerista para que se vaya, Guzmán defendió su gestión al lado de Alberto Fernández

Lo hizo durante la presentación del proyecto para incentivar las inversiones en hidrocarburos que se realizó en el Museo del Bicentenario, en un acto encabezado por el Presidente.

Por Canal26

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 13:30

Lanzamiento del proyecto de ley de inversiones en hidrocarburos, foto prensaLanzamiento del proyecto de ley de inversiones en hidrocarburos, foto prensa.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró que "aún quedan cuestiones muy graves por resolver" en el campo económico, y mencionó puntualmente "el endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional", durante la presentación del proyecto para incentivar las inversiones en hidrocarburos que se realizó en el Museo del Bicentenario, en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández.

 

El ministro remarcó la necesidad de "escuchar a la gente" para resolver sus problemas y mejorar la calidad de vida en un "contexto difícil", durante el acto.

 

Guzmán, aseguró hoy que "aún quedan cuestiones muy graves por resolver" en el campo económico, y mencionó puntualmente "el endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional".

Encontrá más vídeos

“Me gustó mucho cuando Cristina habló en Tecnópolis de la persistencia de la convicciones. Gobernamos 21 meses en un contexto de enorme incertidumbre donde la adaptabilidad fue fundamental”, elogió a la vicepresidenta, según versiones una de las impulsoras de su salida de gabinete. “Junto con Máximo, Cristina y Axel siempre trabajando para cuidar a la gente”, afirmó.

 

Nosotros lo que hacemos es resolver problemas en un contexto muy difícil. Y siempre cada una de estas cuestiones lo hacemos con una brújula muy clara: cómo le mejoramos la vida a la gente. Escuchando, que es muy importante, y adaptando a partir de escuchar. Y siempre tratando de transitar este momento histórico”, resumió.

Notas relacionadas