Ferraresi: "De alguna manera u otra, todos los ministros presentaron la renuncia"

En medio de la tensión que generó la noticia de las renuncias y en pleno impacto, Ferraresi dijo que todos la presentaron solo que la diferencia reside "en la forma y estilo" de cada.

Por Canal26

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 16:13

Jorge FerraresiJorge Ferraresi

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, aseguró que "de alguna manera u otra, todos los ministros presentaron la renuncia" tras la derrota de las PASO.

 

"Algunos lo hicieron por escrito, otros de palabra, pero todos los ministros tuvieron la actitud de comunicarle al Presidente que disponía del espacio nuestro si así lo consideraba", explicó el funcionario nacional.

 

En medio de la tensión que generó la noticia de las renuncias y en pleno impacto, Ferraresi dijo que todos la presentaron solo que la diferencia reside "en la forma y estilo" de cada uno.

 

"Wado [de Pedro] eligió la manera escrita, otros la manera verbal, es una cuestión de forma, no de fondo", subrayó el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.

 

Hasta el momento, además de De Pedro, el ministro de Justicia, Martín Soria; el ministro de Ciencia, Roberto Salvarezza; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; titular de Acumar, Martín Sabbatella; el ministro del Medioambiente, Juan Cabandié, la titular del PAMI Luana Volnovich y la titular de ANSES, Fernanda Raverta también pusieron sus renuncias a disposición de Alberto Fernández.

Notas relacionadas