L-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija Jamaica

"Lo hago porque quiero que le quede un gran recuerdo", reveló el cantante y pidió que se respete la distancia social por el bienestar de la nena.

Por Canal26

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 18:37

L-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija JamaicaL-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija Jamaica

A un mes de la caravana que lo acompañó en su regreso a su casa de General Rodríguez tras su regreso al país, en su mejor momento laboral, L-Gante decidió organizar una recorrida por los barrios, desde el Hospital Municipal de Luján hasta su hogar, para darle la bienvenida a Jamaica, su primer hija fruto de relación con Tamara Báez.

 

"Lo hago porque quiero que le quede un gran recuerdo y por ustedes y sentir de cerca el gran aprecio que me tienen", anunció el cantante en sus redes sociales. Además, pidió que los festejos se lleven a cabo con distancia social, para preservar el bienestar de la nena. "Así será, señores. El que guste, que caiga", concluyó con emojis de corazones.

 

Jamaica nació en la madrugada del lunes 13 en el Hospital Municipal de Luján. Y ese mismo día por la noche, el cantante fue agredido cuando fue a visitar a su pareja y a la nena. "Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos 'logis' que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes", relató indignado en sus historias de Instagram. "Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí, alta fantasma", agregó.

 

Y continuó: "No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios. No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber". Por último aclaró que iba a dejar poco tiempo los videos en su perfil y que cuando se le pasara la bronca, los borraría. Y así hizo para que nada opaque la llegada al mundo de su hija.

 

La llegada al mundo de la nena se palpitó en las redes sociales con memes, canciones y mensajes de afecto de parte de los fanáticos, motivo el que Elián Ángel Valenzuela -así es su verdadero nombre- hizo que sus seguidores fueron partícipes de los minutos previos al parto.

Notas relacionadas