Bizarrap estrenó una nueva canción inspirada en Lionel Messi

El productor argentino estrenó en plataformas digitales su "BZRP Music Session Vol. 44" una colaboración con el reconocido rapero francés MHD que le canta al astro del fútbol. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 19:50

Canción de Bizarrap y el rapero MHD sobre MessiCanción de Bizarrap y el rapero MHD sobre Messi

El productor argentino Bizarrap estrenó en plataformas digitales su "BZRP Music Session Vol. 44" una colaboración con el reconocido rapero francés MHD que le canta al astro del fútbol Lionel Messi.



"En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci", canta el invitado en el estribillo para celebrar el desembarco del ex Barcelona a las filas del PSG, el equipo de la capital francesa.

Encontrá más vídeos


Considerado uno de los precursores del afro-trap, MHD se conviertió en el primer artista de ese país en participar en una sesión del productor argentino en constante ascenso internacional y que ya tuvo entre los invitados a otras estrellas foráneas como Nicky Jam y Snow Tha Product.



El invitado dejó su marca eufórica en la grabación fiel al estilo con el que logró abrirse lugar en la escena mundial con éxitos como "Afro Trap Part.3 (Champions League)", una canción que se convirtió en todo un himno para los amantes del deporte europeo.

Notas relacionadas