Un doblete de Marco Ruben le dio una agónica victoria a Rosario Central sobre Banfield

Se impuso 2 a 1 con goles del eterno goleador Canalla, mientras que Juan Cruz había puesto en ventaja al Taladro. El conjunto del Kily González sumó un triunfo clave para escalar posiciones en el campeonato.

Por Canal26

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 20:51

Liga Profesional de Fútbol, Banfield vs. Rosario CentralLiga Profesional de Fútbol, Banfield vs. Rosario Central

Rosario Central se impuso en condición de visitante sobre Banfield por 2 a 1, en el estadio "Florencio Sola", por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

 

El "Taladro", que comenzó con un claro dominio sobre su rival, se puso en ventaja a los 9 minutos con un gol del delantero Juan Cruz, pero el "Canalla" llegó al empate a los 37 de la mano de su goleador Marco Ruben.

 

Ya en el complemento, Central quedó diezmado por la expulsión de Emiliano Vecchio a los 16 minutos, pero Luciano Galoppo también vio la tarjeta roja a los 26 y equilibró el cotejo que, de forma agónica, se lo llevó el conjunto rosarino por una nueva aparición de Ruben, que anotó de cabeza.

 

Con este resultado, los dirigidos por Javier Sanguinetti siguen sin levantar cabeza y permanecen en el penúltimo lugar de la tabla con 9 unidades, al tiempo que el elenco de Cristian "Kily" González escaló a la décimo quinta posición con 13 puntos.

Notas relacionadas