Renuncias de funcionarios kirchneristas al gobierno: el intendente de Merlo llama a la unidad

Gustavo Menéndez solicitó “unidad, humildad, serenidad, generosidad” y “no dividirnos por ningún motivo".

Por Canal26

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 21:31

Gustavo Menéndez, intendente de MerloGustavo Menéndez llamó a la unidad.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, hizo referencia a través de las redes sociales a las renuncias de ministros y funcionarios de este miércoles y llamó a la unidad.

 

En ese marco, Menéndez pidió “unidad, humildad, serenidad, generosidad” y “aceptar el mensaje de las urnas, actuar en consecuencia, cambiar el rumbo en lo que sea necesario, profundizar lo que se hizo bien, trabajar muy fuerte para cumplir con el programa de gobierno que le presentamos a la sociedad argentina en 2019 antes de que apareciera la pandemia".

 

Más adelante, solicitó "no dividirnos por ningún motivo, respaldar sin restricciones ni medias tintas al Presidente, a todo su Gabinete y al Frente de Todos”.

 

“La decisión de los compañeros ministros en Nación y Provincia que pusieron a disposición su renuncia luego de las Paso es un gesto de apoyo sin condiciones y humildad entendiendo que lo más importante es el proyecto y que nadie es imprescindible para que el Presidente y el Gobernador tomen decisiones respecto de sus equipos”, agregó.

 

“De una actitud noble quieren inventar una crisis. No entrar en el juego de los miserables de la política. No dejar que las operaciones mediáticas instalen un caos que no existe. A trabajar el triple por el maravilloso Pueblo Argentino”, sentenció.

Notas relacionadas