Exequiel Palacios marcó en la victoria de Bayer Leverkusen ante el Ferencvarosi por la Europa League

El conjunto alemán se impuso por 2 a 1 con goles del ex River y Wirtz, mientras que Mmaee anotó para los húngaros. En el otro encuentro de la zona, el Betis de Guido Rodríguez y Germán Pezzella le ganó 4 a 3 al Celtic.

Por Canal26

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 15:54

Festejo de Exequiel Palacios para el Bayer Leverkusen por la Europa League, REUTERSFestejo de Exequiel Palacios para el Bayer Leverkusen por la Europa League, REUTERS

Exequiel Palacios anotó la primera conquista de su equipo, Bayer Leverkusen, que derrotó a Ferencvarosi, de Hungría, por 2 a 1, como local, en el debut del grupo G de la Europa League.

 

El ex River marcó a los 37 minutos del primer tiempo y empató parcialmente tras el 1-0 de Ryan Mmaee (9m. PT). El otro tanto de los alemanes fue de Florian Wirtz (24m. ST).

 

Palacios integró el equipo titular y fue reemplazado a los 4 minutos del complemento, mientras que el delantero santafesino Lucas Alario salió también de arranque pero abandonó el campo a los 21m. de la misma etapa.

 

En el otro partido de la zona, Betis le dio vuelta un 2-0 a Celtic y se lo ganó por 4 a 3, de local, y con la entrada de Guido Rodríguez (23m. ST) y Germán Pezzella en el banco.

Notas relacionadas