Sael y Duki lanzaron el remix oficial de "Me Enseñaste"

El cantautor y el referente del trap nacional lanzaron el remix de la exitosa canción. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 16:33

Sael y DukiSael y Duki

El cantautor puntano Sael lanzó el remix oficial de su exitoso tema "Me Enseñaste" en el cual une fuerzas con el rapero y máximo referente del trap nacional Duki.

 

El single, editado por el sello discográfico Black Koi Entertainment del multi-galardonado y reconocido productor musical Sky Rompiendo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

En tanto, también estará disponible desde mañana el episodio de "La Fórmula" que se emite desde Apple Music y que grabó junto al creador de tendencias del género urbano Ángel “El Gurú" para hablar más en profundidad sobre esta nueva versión y sus planes futuros.

Encontrá más vídeos

"Hoy se estrenó uno de mis temas favoritos que más me gusta de mi carrera. Gracias a Sael que me dejó ser parte. Espero que lo disfruten como yo", escribió Duki en redes sociales.

 

La canción, co-escrita por ambos artistas, profundiza en la desgarradora historia de cuando una relación llega a su final y en sus dolorosas secuelas ante la ausencia. Esta nueva versión promete repetir el éxito de su versión original que superó el millón y medio de reproducciones solamente en YouTube.

Notas relacionadas