Reapareció Amado Boudou: asistió con Hebe de Bonafini a la tradicional ronda de los jueves en Plaza de Mayo

El ex vicepresidente participó de la actividad dos meses después de haber recibido el beneficio de la libertad condicional tras la condena por el caso Ciccone.

Por Canal26

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 19:43

Amado Boudou en acto junto a Hebe de Bonafini, AGENCIA NAAmado Boudou en acto junto a Hebe de Bonafini, AGENCIA NA

El ex vicepresidente Amado Boudou participó de la tradicional ronda de los jueves que realizan en la plaza la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, con Hebe de Bonafini a la cabeza.

 

Boudou formó parte de la actividad a dos meses de haber recibido el beneficio de la libertad condicional y en ese marco se mostró con Bonafini en la ronda que cada jueves desde 197 realizan a las 15:30, alrededor de la Pirámide de Mayo.

 

Durante la pandemia la ronda se siguió realizando de manera virtual y desde hace unas semanas, tras la baja de contagios de Covid, volvió a hacerse de forma presencial.

 Amado Boudou en acto junto a Hebe de Bonafini, AGENCIA NA

También asistió a la ronda el titular de ATE-Capital, Daniel Catalano, quien se fotografió con Boudou y Bonafini.

 

Boudou está en libertad condicional desde julio pasado, cuando el juez Ricardo Basílico falló a favor del ex ministro de Economía, luego de que le redujeran 11 meses la condena que le dictaron en agosto de 2018 por la causa Ciccone, por la cual recibió una condena de 5 años y 10 meses de prisión por los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública.

Notas relacionadas