Paula Pareto participará de la tercera edición de MasterChef

La deportista olímpica fue convocada para la nueva temporada del reality de cocina de Telefe que se estrenaría en noviembre. Conocé los primeros nombres confirmados en la nota.

Por Canal26

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 13:34

Paula Pareto y MasterChef CelebrityPaula Pareto - MasterChef

Luego de dos temporadas exitosas, Telefe ya confirmó que pronto estrenará MasterChef Celebrity 3. A la espera del debut, comienzan a circular los primeros nombres de las figuras que participarán en la competencia y este jueves se confirmó que la judoca Paula Pareto será una de ellas.

 

La tercera edición del certamen vería la luz en noviembre. "'MasterChef 3 en noviembre se suma la Peque Pareto", anunció y rápidamente comenzó a recibir las reacciones de los usuarios. La deportista olímpica ya había manifestado su gusto por el reality gastronómico conducido por Santiago del Moro al expresar su apoyo vía redes sociales a Belu Lucius, competidora de la primera edición del certamen.

 

Con la confirmación también de Damián BetularGermán Martitegui y Donato de Santis como jurados, otros nombres cerrados para la nueva temporada serían: Andrea PolittiRochi IgarzábalSantiago Almeyda y Denise Dumas.

 

En su momento, el pastelero confesó que le encantaría que Wanda Nara se sume al ciclo culinario. Por su parte, el chef italiano, reveló que le gustaría ver detrás de las mesadas a Susana Giménez y Ricardo Darín.

 

Hasta Juana Viale reveló que su hermana Manuela se está preparando para el ciclo, al igual que Tití FernándezPaulo Kablan, Gastón SoffrittiLuisa Albinoni y Catherine Fulop.

Notas relacionadas