El mensaje de Sabina Frederic tras su salida del Gabinete de Alberto Fernández

La ministra saliente de Seguridad dijo que fue "un honor" haber sido parte del Gabinete del presidente, luego de que el jefe del Estado anunciará que será reemplazada en el cargo por Aníbal Fernández.

Por Canal26

Sábado 18 de Septiembre de 2021 - 08:22

Sabina FredericSabina Frederic

La ministra saliente de Seguridad, Sabina Frederic, dijo que fue "un honor" haber sido parte del Gabinete del presidente Alberto Fernández, luego de que el jefe del Estado anunciará que será reemplazada en el cargo por Aníbal Fernández.

 

"Es un honor para mí haber sido parte del equipo de @alferdez desde el inicio de su gestión", escribió Frederic anoche en su cuenta de la red social Twitter.

Del mismo modo, la funcionaria saliente expresó: "Agradezco a las y los trabajadores del ministerio de Seguridad y de las Fuerzas la oportunidad de contribuir a una seguridad federal y democrática por la cual seguiré trabajando y militando".

 

Frederic será sucedida en el cargo por Aníbal Fernández, quien fue ministro de la Producción en el gobierno de transición de Eduardo Duhalde; del Interior, en el de Néstor Kirchner; y de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos y jefe de Gabinete en el primer mandato de la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

 

Hasta ahora Fernández se desempeñaba como interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT S.A.).

Notas relacionadas