Succession, serieLa serie fenómeno vuelve el 17 de octubre.

La tercera temporada de la exitosa serie "Succession" fue lanzada hoy y muestra, en dos minutos, los entuertos a los que enfrentarán los herederos del impero de Logan Roy en la emisión que tendrá su estreno el 17 de octubre por HBO y HBO Max.



En el adelanto, primero desde el teaser del 6 de julio, se puede ver, también, la participación de Adrien Brody ("El pianista") Alexander Skarsgard ("Mr Robot"), aunque no se puede determinar el papel que interpretarán.



Esta temporada retoma las intrigas y luchas palaciegas en el seno de la familia Roy, dueña de un imperio de medios, empresas de turismo y parques de diversiones, luego de que en un cambió abrupto, Kendall, uno de los hijos, diera a conocer negocios ilegales de su padre Logan, en un giro inesperado al final de la temporada dos.



La tira, creada por el británico Jesse Armstrong y que triunfó en premios como los Globos de Oro y los Emmy desde su lanzamiento en 2018, llegará a la luego de tener que aplazar los rodajes por la pandemia de coronavirus.



Aunque la primera entrega llegó con un perfil bajo y dentro de un catálogo de tanques como "Game of Thrones" o "Westworld", "Succession" se posicionó lenta pero firmemente como una de las grandes favoritas de HBO, dando en el clavo con una temática muy propia de esta época, en la que la concentración de medios y empresas de entretenimiento estadounidenses se desarrolla cada vez con más fuerza.

Noticias relacionadas

Series
Hollywood