Conmoción en Santa Fe: un policía de Seguridad vial mató a tiros a su ex pareja

El asesino, que se movilizaba a bordo de una patrulla de la fuerza, hizo detener el auto en el que la mujer circulaba con su actual pareja para cometer el femicidio.

Por Canal26

Domingo 19 de Septiembre de 2021 - 07:21

Femicidio en Santa FeFemicidio en Santa Fe: un policía de Seguridad vial mató a tiros a su ex pareja

Un policía de Seguridad Vial mató a su ex pareja a tiros en la cabeza delante de su actual concubino en plena ruta 90, entre las localidades de Chapuy y Elortondo, en la zona sur de la provincia de Santa Fe.

 

El femicida, quien había interceptado con un auto oficial el auto en el que la víctima circulaba con su actual pareja, fue detenido inmediatamente por otros policías.

 

La mujer asesinada tenía 28 años, se llamaba Claudia Lorena González, era cadete del Instituto de Seguridad Pública local, y había roto poco tiempo atrás con el policía, para volver con la anterior pareja, quien además es el padre de su hijo.

 

Según indicó el sitio del diario La Capital de Rosario, en horas de la tarde, la mujer se movilizaba con el padre de su hijo a bordo de un Peugeot 307 entre las localidades de Chapuy y Elortondo, a la altura del kilómetro 130 de la ruta 90, cuando fueron interceptados por el policía de Seguridad Vial, quien se encontraba a bordo de una camioneta de la fuerza.

 

El efectivo le pidió al hombre que acompañaba a su ex mujer que se apartara y lo dejara hablar con ella. Tras un breve diálogo, el policía, con su arma reglamentaria, efectuó varios disparos que dieron en la cabeza de su ex mujer, quien falleció en forma inmediata.

 

El agresor fue poco después detenido por otros efectivos de la Policía Vial, que procedieron a desarmarlo y lo esposaron. El femicida fue puesto a disposición de los fiscales de Melincué Matías Merlo y Julián Cochero.

Notas relacionadas