Independiente le ganó por 1 a 0 a Huracán en el Ducó y sigue prendido en La Liga

El Rojo y el Globo jugaron un partido de ida y vuelta en el estadio Ducó de Parque Patricios. Independiente necesitaba ganar para no perder el tren del campeonato y lo logró con gol de Alan Soñora. Independiente pudo aguantar el resultado en el final y sigue en la pelea.

Por Canal26

Domingo 19 de Septiembre de 2021 - 20:03

Huracán vs. Independiente, festejo de gol de Independiente, NAHuracán vs. Independiente. Festejo del Rojo. Foto: NA.

Independiente derrotó por 1 a 0 a Huracán en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", en un partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional, y no se baja de la pelea en el certamen.

 

El "Rojo", que dominó el juego y tuvo una gran cantidad de situaciones de gol en el primer tiempo, logró romper el cero gracias a un remate de Alan Soñora que se desvió en Claudio Yacob a los 36 minutos y venció la resistencia de Marcos Díaz, que tuvo un gran desempeño en la etapa inicial para evitar que la diferencia en contra del "Globo" fuese mayor.

 

Ya en el complemento, los dirigidos por Julio César Falcioni resguardaron la victoria y Huracán no supo cómo profundizar sus ataques, por lo que el conjunto de Parque Patricios se quedó con las manos vacías en casa.

 

Con este resultado, el elenco de Avellaneda no se baja de la pelea en el certamen: suma 22 puntos y quedó a cuatro del líder Talleres de Córdoba, al tiempo que Huracán permanece en mitad de tabla con 13 unidades. 

 

Huracán vs. Independiente, NAGran partido del Rojo y el Globo en Parque Patricios. Foto: NA.

 

Síntesis del partido:
.
Liga Profesional.
Fecha 12.
Huracán - Independiente.
Estadio: Tomás A. Ducó.
Arbitro: Facundo Tello.

 

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Lucas Vera; Nicolás Silva, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez. DT: Julio César Falcioni.

 

Goles en el primer tiempo: 36m. Alan Soñora (I).
Cambios en el segundo tiempo: 00m. Jonás Acevedo por Rodrigo Cabral (H); 24m. Jhonatan Candia por Nicolás Silva (H); 33m.
Lucas González por Braian Martínez (I); 34m. Patricio Toranzo por Lucas Vera (H); 38m. Jonathan Herrera por Silvio Romero (I), Rodrigo Márquez por Alan Soñora (I) y Tomás Pozzo por Alan Velasco (I); 41m. Sebastián Rincón por Leandro Grimi (H); 47m.
Patricio Ostachuk por Domingo Blanco (I).

Notas relacionadas