Estudiantes reaccionó a tiempo y se lo dio vuelta por 2 a 1 a Patronato en Paraná

Ambos equipos se enfrentaron en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con Néstor Pitana como juez principal. Estudiantes de La Plata caía en el inicio pero lo revirtió y terminó ganando por 2 a 1.

Por Canal26

Domingo 19 de Septiembre de 2021 - 15:33

Patronato vs. Estudiantes, Fútbol argentino, Twitter Estudiantes LP	Patronato vs. Estudiantes de La Plata.

Patronato guardó a la mayoría de los habituales titulares para el choque frente a Boca por Copa Argentina y dispuso una formación alternativa para jugar contra un entonado Estudiantes, en Paraná, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional. 

 

Estudiantes de La Plata derrotó por 2 a 1 a Patronato de Paraná en un partido que jugaron en el marco de la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

 

El elenco paranaense abrió la cuenta a los 10 minutos de juego por medio de un gol de Sebastián Sosa Sánchez, pero el equipo platense dio vuelta el resultado con los tantos de Francisco Apaolaza y Gonzalo Del Prete, a los 35 y 39, respectivamente.

 

Con este gran resultado, el equipo platense se ubicó a tres puntos del líder Talleres en la tabla de posiciones.

 

El encuentro se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con el arbitraje de Néstor Pitana (Julio Fernández y Andrés Barbieri serán sus asistentes).

Notas relacionadas